Publicidad

Torchlight II ya está disponible para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre

Torchlight II ya está disponible para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La semana pasada Epic Games Store nos sorprendió muy gratamente con la posibilidad de descargar gratis hasta tres juegos distintos. En esta ocasión la situación no se ha vuelto a repetir porque solo se ha habilitado un único juego, pero también es un título estupendo para sumar a nuestra colección sin tener que pagar nada a cambio.

El elegido ha sido Torchlight II, el RPG de acción de Runic Games que nos llevará a explorar un gran mundo de fantasía que es generado aleatoriamente cada vez que nos adentremos en sus distintas zonas y mazmorras con cualquiera de las cuatro clases disponibles para seleccionar, cada una con sus propias características que las hacen únicas.

Su vasto mundo abierto se podrá recorrer con otras personas gracias a su multijugador cooperativo, ya sea local u online, para así partir en busca de aventuras entre más gente. En el caso de que estéis interesados en incorporarlo a vuestra biblioteca, solo tenéis que pulsar aquí y pasará a ser vuestro para siempre.

Como ya viene siendo costumbre, la oferta solo permanecerá activa durante siete días, concretamente hasta el 23 de julio. Será a partir de entonces cuando Next Up Hero y Tacoma tomarán el relevo al pasar a ser los próximos juegos gratuitos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios