Publicidad

Torchlight II es el penúltimo juego de la promoción navideña de Epic Games Store que ya está para descargar gratis

Torchlight II es el penúltimo juego de la promoción navideña de Epic Games Store que ya está para descargar gratis
4 comentarios

Gracias a la promoción navideña de Epic Games Store no hemos parado de sumar videojuegos a nuestra cuenta en los últimos días, aunque hay algunos que ya tuvimos oportunidad de descargar gratis hace tiempo. Sin ir más lejos, este mismo verano le tocó a Torchlight II y ahora ha vuelto a ser elegido, así que podéis haceros con él pulsando aquí.

Si se os pasó por alto en su momento, ahora tendréis una nueva oportunidad de adquirir la segunda parte de la saga de Runic Games que nos deja con un fantástico RPG de acción con el que no pararéis de adentraros en mazmorras en busca de tesoros y combates contra enemigos de todo tipo. Además, ofrece una gran variedad al presentar niveles completamente aleatorios.

Ya sea en solitario o en compañía de otros jugadores con su multijugador local y online, cada uno podrá elegir cualquiera de las cuatro clases disponibles con su respectivas características y habilidades para recorrer el mundo de Vilderan. Incluso es compatible con mods y cuenta con su propio editor de contenidos para compartir las creaciones con el resto del mundo.

Torchlight II estará disponible gratuitamente hasta las 17:00h del 31 de diciembre, momento en el que Jurassic World Evolution seguirá los mismos pasos y será el encargado de cerrar la promoción de este año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio