Compartir
Publicidad

El tráiler de acción real de Fallout 76 dura menos de un minuto, pero es alucinante

El tráiler de acción real de Fallout 76 dura menos de un minuto, pero es alucinante
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con una primera fase de testeo completada con éxito y a prácticamente dos semanas de su lanzamiento, Bethesda comienza oficialmente la cuenta atrás para la llegada de Fallout 76 con un espectacular tour por el yermo de Appalachia de la mano de actores reales.

Y pese a que el hecho de rodar un tráiler cinematográfico de acción real se ha convertido en una especie de tradición para los lanzamientos de la compañía de Maryland, hay que admitir que el del primer Fallout online se lleva la palma.

Este tráiler fue estrenado durante el descanso del partido de la NFL que enfrentaba a los Minnesota Vikings contra los Saints de Nueva Orleans, y su propósito queda claro desde los primeros compases: demostrar lo divertido que es compartir la experiencia Fallout con otros jugadores.

Lo cual significa enfrentamientos solos o en grupo contra toda clase de criaturas, batallas de Jugador contra Jugador y, por supuesto, la constante amenaza de una nueva explosión nuclear. Porque, como ocurría con ciertos irreductibles galos, lo peor que nos puede pasar en Fallout 76 es que el cielo se nos caiga sobre nuestras cabezas.

1

Fallout 76 nos lleva a los sucesos anteriores al primer juego de la saga. De hecho, solo han pasado dos décadas y media desde la crisis nuclear.

Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a vuestros compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. .

Eso sí, nuestro propósito mantendrá la tónica de la saga: descubrir cómo es la vida tras el desastre más allá del refugio, explorar, cumplir misiones y hacernos con una armadura resultona mientras vaciamos los cargadores de nuestras armas.

1

La B.E.T.A. seguirá celebrándose desde en sesiones diarias del 30 al 4 de noviembre, siendo -como el propio tráiler- la antesala perfecta para su lanzamiento. Por su parte, Fallout 76 e pondrá a la venta a partir del próximo 14 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio