Triangle Strategy, el RPG táctico de Square Enix, dejará de ser exclusivo de Nintendo Switch y llegará a PC

Sin comentarios

El lanzamiento de Triangle Strategy se produjo este mismo año en Nintendo Switch, pero se ve que la exclusividad era tan solo temporal, como le sucedió en su momento a Octopath Traveler, porque Square Enix acaba de anunciar que dentro de unas semanas se lanzará una versión para PC a través de Steam.

El día elegido para su publicación es el 13 de octubre, así que os tocará esperar un mes si sois de los que tenéis ganas de haceros con este RPG táctico en el que la acción transcurre en el continente de Norselia. Allí tocará determinar cuál es el futuro que le aguardará a tres poderosos reinos que permanecen enfrentadas desde hace años.

Las acciones y decisiones que se vayan tomando serán las que dictarán el camino que seguirán los héroes y los personajes que se sumarán a la aventura. Mientras tanto tocará librar combates estratégicos en los que el terreno jugará un papel importante, dado que los desniveles afectarán a la cantidad de daño que se causará.

Una épica aventura con unos gráficos HD-2D que podéis ir reservando por anticipado para así beneficiaros de un descuento del 10% en su edición estándar y también en su edición Deluxe, en la que se incluye un libro de arte en formato digital compuesto por 20 páginas con bocetos de los personajes principales.

Temas
Inicio
Inicio