Publicidad

Ubisoft nos enseña más de 'Child of Light' con su primer diario de desarrollo

7 comentarios

Publicidad

En una época tan obsesionada con los gráficos de última generación, la resolución y los frames por segundo hay una corriente que intenta realizar videojuegos que sean simplemente bonitos. En esta corriente es donde podemos localizar 'Child of Light', la nueva apuesta de Ubisoft para plataformas Playstation y PC y de la que tenemos hoy el primer vídeo de su diario de desarrollo.

En este primer vídeo podemos ver en qué se han inspirado los desarrolladores para crear un mundo como el de Lemuria, lleno de fantasía, luz y paisajes imposibles y a la vez tremendamente bellos. Tal y como dicen en el vídeo, el aspecto de acuarela está presente en todo momento y se nota a la perfección la influencia de todos los artistas que comentan, convirtiendo así al juego en mucho más que una simple aventura en dos dimensiones con gráficos agradables a la vista.

'Child of Light' nos promete una aventura mágica, de esas que pasaban por tu cabeza cuando tenías pocas primaveras encima y que se hacían realidad en tus sueños. Viendo este nuevo vídeo y la ilusión que parece que le ha puesto el equipo encargado de él, dan aún más ganas de tenerlo ya en nuestras manos y sumergirnos en este mundo. Su salida está planeada para el 30 de abril así que ya podéis ir sacando la cartera, porque es un juego que debería estar en vuestras estanterías.

En VidaExtra | Así será la edición deluxe de 'Child of Light'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir