Compartir
Publicidad

Un fan ruso está haciendo un Undertale en 3D

Un fan ruso está haciendo un Undertale en 3D
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El terreno de los juegos indie está viviendo una explosión de imprescindibles. Si 'Rocket League' está arrasando entre los títulos deportivos y de carreras, y recientemente hemos descubierto una joyita como es el 'Pony Island' uno de los protagonistas absolutos de este nuevo filón es sin duda 'Undertale'

Y a pesar de su acusado aspecto retro, parece que pronto podremos ver como el título aborda la tercera dimensión gracias al trabajo de un desarrollador ruso, Edik Zykov, y su fan game en producción conocido como 'Undertale 3D'.

La historia parte de la idea de que el entorno se vuelve de repente en 3D y las consecuencias de esto. Algunos enemigos harán planes con el poder de las 3D para entrar en el mundo real, donde está el jugador, y Frisk tiene que detener su malvado plan.

E9bbf88d 1e1d 416d B425 08bbe6b97d3c

'Undertale 3D' no es un remake del original con un cambio de perspectiva sino un spin-off de corta duración completamente original. De momento no se sabe cuando estará completado el proyecto, pero siempre nos queda revisar las actualizaciones desde la web de Zykov, donde encontraremos otras adaptaciones de títulos al 3D además de títulos propios.

Más Información | Edik Zykov
En Vida Extra | Un grupo de fans está trabajando en la traducción de Undertale al español , Undertale: de GameMaker a mejor juego de todos los tiempos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio