Publicidad

Nintendo presenta el tráiler de lanzamiento de Pokémon GO y un nuevo Pokémon para Sol y Luna

Nintendo presenta el tráiler de lanzamiento de Pokémon GO y un nuevo Pokémon para Sol y Luna
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

A pesar de que queda algún tiempo para que podamos disfrutar de los próximos proyectos relacionados con la incombustible licencia de The Pokémon Company, los monstruos de bolsillo de Nintendo asoman por partida doble con dos nuevos tráilers que harán las delicias de los fans de la saga.

Por un lado la séptima generación de Pokémon se hace un poquito más grande con la incorporación de Salandit a 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. Esta curiosa criatura catalogada como Lagartoxina ofrece una combinación letal al ser de tipo Veneno/Fuego y la habilidad inédita corrosión, permitiéndole envenenar a cualquier Pokémon.

Además, y aprovechando el lanzamiento de 'Pokémon GO' en países como Australia, Nueva Zelanda o Estados Unidos, Nintendo ha ofrecido un nuevo tráiler de este curioso juego que gracias a la geolocalización y a la tecnología de Realidad Aumentada nos permitirá coleccionar y competir con las dicharacheras criaturas de Nintendo.

Nuestros compañeros de Xataka ya pudieron comprobar 'Pokémon GO' sacando unas conclusiones muy positivas sobre la iniciativa, aunque por nuestra parte queda esperar un poquito más para a su llegada a los smartphones de nuestro país.

Lo que sí sabemos es que Salandit, Rowlet, Litten, Popplio y todos los nuevos Pokémon que debutarán en 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' a partir del 23 de noviembre de este mismo año en 3DS. ¿Veremos alguno de estos nuevos protagonistas en el juego de móvil?

En VidaExtra | Confirmados siete Pokémon más que aparecerán en Pokémon Sol y Luna, Revelados los Pokémon iniciales y la fecha de lanzamiento de Pokémon Sol y Luna

En Xataka | Pokemon Go: las 17 cosas a saber si quieres dominar el juego, Pokémon Go, primeras impresiones: toca recorrer calles si quieres ser el mejor entrenador Pokémon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir