Compartir
Publicidad

Así es como luce The Witcher 3: Wild Hunt a 8K y a 60fps

Así es como luce The Witcher 3: Wild Hunt a 8K y a 60fps
25 Comentarios
Publicidad

Cuando se habla de 4K puede parecer una resolución inalcanzable para algunos por las características de sus dispositivos, aunque quizás a algunos que no les parezca suficiente para ver todos los detalles de los juegos. Si es vuestro caso y tenéis un ordenador lo suficientemente potente, es posible que aumentéis la resolución de los juegos hasta los 8K, como sucede con 'The Witcher 3: Wild Hunt'.

Prueba de ello es este nuevo vídeo en el que podemos ver cómo luce la galardonada aventura de Geralt de Rivia en 8K y a 60 imágenes por segundo. ¿Una auténtica locura? Tal vez, pero si tenéis interés en saber qué tipo de PC se ha utilizado para llevar esto a cabo y alcanzar una resolución de 7680x4320, estos son los componentes que se han empleado:

  • GPUs: 4x GTX TITAN Xp (2017) 4 WAY SLI @ 2038Mhz / 13358Mhz
  • MoBo: Asus Rampage V Extreme (X99)
  • CPU: i7 6950X @ 4.30GHz
  • RAM: Corsair Dominator Platinum DDR4 3200Mhz (64GB)

Además, con el fin de no gastar recursos adicionales para esta tarea, el responsable del vídeo ha utilizado un segundo ordenador con unas características menores únicamente para capturar la imagen y el sonido del PC en el que corre el juego.

Para poder ver el vídeo con la resolución adecuada tendréis que acceder a YouTube y seleccionar la calidad máxima en el engranaje situado abajo a la derecha. Es importante señalar que si no disponéis de un ordenador que se adapte bien a esta resolución es probable que el vídeo no os vaya demasiado fluido, pero ¿quién no daría lo que fuera por jugar a 'The Witcher 3: Wild Hunt' así?

En VidaExtra | The Witcher 3 no se verá mejor en PS4 Pro y CD Projekt da los motivos, La edición GOTY de The Witcher 3: Wild Hunt celebra su lanzamiento con un gran tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio