Compartir
Publicidad

Un vídeo y unas imágenes nos muestran cómo será el personaje de Ariana Grande en Final Fantasy: Brave Exvius

Un vídeo y unas imágenes nos muestran cómo será el personaje de Ariana Grande en Final Fantasy: Brave Exvius
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunos lo verán como marketing, para otros será un gran añadido o incluso que haya gente que le resulte indiferente. En cualquier caso, lo cierto y verdad es que Square Enix anunció esta misma semana que su videojuego para móviles 'Final Fantasy: Brave Exvius' contará próximamente con la colaboración de la cantante Ariana Grande.

Esta gran novedad llegará con motivo del primer aniversario de la versión japonesa de este título y para celebrar el que se haya descargado nueve millones de veces en todo el mundo en los últimos seis meses. Como parte de esta colaboración la canción "Touch It" se incluirá en el juego, así como una versión de la joven arista floridana en forma de personaje controlable.

En el vídeo que acompaña a la noticia podéis escuchar a algunos productores de 'Final Fantasy: Brave Exvius' al mando de esta colaboración, comunicando de paso que el tema seleccionado ha sido grabado de nuevo con una orquesta sinfónica para darle un toque más parecido al del universo de 'Final Fantasy'. Con esta finalidad se pretende conseguir un remix emocionante que encante a los usuarios de este RPG.

Además, al vídeo le acompaña una galería de imágenes en las que podemos ver cómo lucirá esta versión pixelada de Ariana Grande combatiendo contra poderosos enemigos.

Según ha querido dejar claro Square Enix todo esto se tratará únicamente de un evento que estará disponible para todo el mundo temporalmente. Ahora queda conocer cuando llegarán estas novedades a 'Final Fantasy: Brave Exvius', pero la compañía ha prometido que facilitará toda la información necesaria próximamente.

En VidaExtra | Ariana Grande será uno de los personajes de Final Fantasy Brave Exvius

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio