Compartir
Publicidad

Un vistazo a los extraños cambios de disco en 'Mass Effect 2'

Un vistazo a los extraños cambios de disco en 'Mass Effect 2'
96 Comentarios
Publicidad

Han corrido ríos de tinta respecto a los posibles problemas o incomodidades que podría suponer la versión para Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' al tener que venir en varios DVD por problemas de capacidad.

En cambio, poco o nada se había hablado de los dos DVD en los que vendrá incluida la aventura completa de 'Mass Effect 2'. Un pormenor sin importancia si no fuera porque en Bioware se han inventado una forma de fastidiarnos aún más con la necesidad de cambiar de disco.

"Los jugadores empezarán con el disco 1 para la introducción y las primeras decisiones, tras ellas deberán cambiar al disco 2. Desde ese punto hasta la mitad del juego seguirán jugando con el disco 2, pero superado un punto clave de la historia deberán volver al disco 1. Se ha hecho así porque la naturaleza del juego y sus decisiones habrían obligado al jugador a saltar de un disco a otro dependiendo del contenido. De esta forma los jugadores no tienen que cambiar de disco varias ocasiones durante la mitad del juego."

Así lo explica Jessie Houston de Bioware, quién afirma que la decisión no tiene nada que ver con la piratería, mientras yo digo con tono irónico "sí, claro...". Si con múltiples ocasiones quiere decir dos, son las mismas que ya han hecho, así que no le veo la gracia. Lógicamente el sabe mejor que yo cómo han creado el juego, pero continúa pareciéndome bastante raro.

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio