Valkyria Revolution y todos sus DLC están gratis en PS5 y PS4: descárgalos y son tuyos para siempre (actualizado)

Valkyria Revolution y todos sus DLC están gratis en PS5 y PS4: descárgalos y son tuyos para siempre (actualizado)
5 comentarios
Actualización: ahora mismo la ficha de Valkyria Revolution da error, posiblemente debido a la gran cantidad de jugadores intentando conseguir el título. Sin embargo, los DLC todavía están disponibles para vosotros.

Todas las semanas estamos pendientes de la llegada de los juegos gratuitos de la Epic Games Store, al igual que nos comemos las uñas esperando saber cuáles son los juegos del mes de PlayStation Plus o Xbox Live Gold.

Citas ineludibles y que agradecemos sin reparos, pero momentos como estos nos devuelven la sonrisa rápidamente. Sin avisar, sin ton ni son, Deep Silver ha puesto totalmente gratis Valkyria Revolution, su RPG de acción lanzado en 2017, en PS5 y PS4.

En principio, esta oferta no responde a ningún tipo de celebración o evento especial, de ahí lo inesperado de su llegada. Sea como sea, hazte con él inmediatamente, al igual que todos sus DLC y complementos que también se encuentran gratis para los usuarios de la PlayStation Store.

Como decimos, esta entrega de la franquicia apuesta más por acción en tiempo real abandonando los turnos más clásicos. La trama nos sitúa en un contexto similar al de la Revolución Industrial, teniendo que acabar con el Imperio Ruzi.

Un contexto de guerra, con intereses y conflictos políticos por medio, que nos impulsará a luchar contra la amenaza de la Valkyria. Si estás dispuesto a sumergirte en esta intrigante historia, es necesario que sepas que el único idioma disponible es el inglés, por si supone un obstáculo para tu partida.

Temas
Inicio