Publicidad

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 será compatible con la tecnología DLSS y ray tracing de NVIDIA en PC

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 será compatible con la tecnología DLSS y ray tracing de NVIDIA en PC
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La semana pasada Paradox Interactive nos sorprendió muy gratamente con el anuncio de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, lo que iba a suponer el lanzamiento de esta esperada secuela tras 15 años desde que se publicó su última entrega y en la que están involucrados algunos de los desarrolladores del Bloodlines original.

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre esta continuación. Ahora NVIDIA ha revelado algunas de las características que incorporará la versión para PC al sacar partido de algunas de sus tecnologías más recientes y que se están implementado en cada vez más títulos.

Así veremos que el juego será compatible con ray tracing, el trazado de rayos en tiempo real y que otorga más realismo a la iluminación de todo el apartado visual. Además, también será compatible con la tecnología DLSS, lo que consigue una mejora y una mayor estabilidad en los fps aun estableciendo unos ajustes gráficos más altos o una resolución más elevada.

Con todo esto se pretende conseguir que los usuarios de PC puedan disfrutar de la mejor experiencia posible. No obstante, de momento no se ha llegado a mostrar ningún gameplay que nos sirva para apreciar mejor cómo llegará a lucir el juego, aunque su primer tráiler oficial ya nos va muy buenas vibraciones.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 se espera que salga a la venta durante el primer trimestre de 2020 en PS4, Xbox One y PC. 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir