Vampire: The Masquerade - Swansong y la importancia de nuestra decisiones en una serie de vídeos interactivos

Vampire: The Masquerade - Swansong y la importancia de nuestra decisiones en una serie de vídeos interactivos
2 comentarios

En principio, a no ser que se produzca algún cambio de planes de última hora, es de esperar que la semana que viene se produzca el lanzamiento de Vampire: The Masquerade - Swansong tras el último retraso que realizaron Nacon y Big Bad Wolf. Aprovechando que queda nada y menos para su llegada, sus responsables han querido mostrarnos qué nos llegaremos a encontrar en el juego.

Como ya indicaron meses atrás, uno de los pilares de la jugabilidad es el hecho de que deberemos de tomar numerosas decisiones difíciles y acarrear con las consecuencias de dichos actos. Para demostrarlo, nos han dejado con el siguiente vídeo interactivo de una de las primeras secuencias del juego.

De esta forma nos podemos hacer una mejor idea de cómo será la experiencia cuando nos pongamos a los mandos, ya que al final del vídeo tendremos que escoger una opción determinada entre dos posibles y eso nos conducirá a otro vídeo con las consecuencias del camino que hemos tomado. Así sucesivamente a lo largo de unos cuantos vídeos.

En esta peculiar idea que ha tenido Nacon tomamos el control de Galeb, uno de los tres personajes principales. El Príncipe le ha encargado la misión de buscar a una persona muy importante para la Camarilla de Boston y debe llevarla con vida. Eso sí, el que finalmente ocurra esto o no será vuestra decisión, como en el propio juego.

Un magnífico ejemplo para que comprobemos cómo será Vampire: The Masquerade - Swansong cuando llegue a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el 19 de mayo.

Temas
Inicio