Compartir
Publicidad

Van Helsing comienza sus aventuras en Xbox One

Van Helsing comienza sus aventuras en Xbox One
2 Comentarios
Publicidad

Desde hoy, el célebre cazador de vampiros creado por Bram Stocker comenzará la purga de seres malvados y toda clase criaturas con 'The Incredible Adventures of Van Helsing' en Xbox One, con un título ambientado en el siniestro mundo de Borgovia, donde no faltarán los monstruos, la magia y los científicos menos escrupulosos con mucha acción y aventura en perspectiva isométrica.

Combatiremos interminables hordas de enemigos de todas las clases y tamaños, prepararemos nuestro inventario con cualquier clase de armas y mejoraremos nuestras acciones al tiempo que nos adentramos en los góticos escenarios que nos propone el estudio NeocoreGames. Y si sois miembros de Xbox Live Gold, el juego además estará disponible para su descarga sin coste alguno desde hoy mismo y hasta mediados de diciembre.

Tras su paso por Steam, y con un control adaptado al mando de la sobremesa de Microsoft, en 'The Incredible Adventures of Van Helsing' aprenderemos los secretos de la alquimia al tiempo que nos volveremos el mayor azote de las criaturas del mal en solitario o hasta con 4 jugadores. No todos los duendes que vemos en navidad son buenos pero, quitando a los que traen regalos, Van Helsing no va a dejar a ninguno en pié.

En Vida Extra | Una historia alternativa para 'Drácula' de Bram Stoker con ‘The Incredible Adventures of Van Helsing’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio