Vasco de Starfield no es el único robot bromista de Bethesda: el Insultbot de Fallout no se corta un pelo al insultar

Bethesda no se corta ni un pelo al crear el humor de los robots de sus juegos

Insultbot Fallout
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El robot Vasco de Starfield se ganó el corazón de los fans mucho antes de lanzamiento del juego y no ha tardado en demostrar ser digno de ese amor... excepto en una ocasión. Hace unos días, un jugador compartió una historia bastante graciosa: le preguntó si podía contarle un chiste y este respondió: "estoy mirando ahora mismo a uno".

La respuesta de Vasco no busca ser cruel, sino que es producto de su incapacidad para comprender las relaciones humanas. Todo el tiempo trata de estudiarnos y comprenderlos, pero no siempre logra acertar con el tono en sus respuestas. Pese a esto, Vasco no es el robot más faltón creado por Bethesda.

El Insultbot de Fallout 76 adelanta por la derecha al robot de Starfield en lo que se refiere a insultar a humanos. Se trata de un modelo Protectron (dorado) que se dedica a deambular por Appalachia en busca de jugadores a los que insultar de forma gratuita... puesto que hace tiempo que perdió su razón de ser.

Según los pocos datos que recoge la Wiki, formó parte de experimento social del Club de Robótica de la escuela secundaria de Watoga y fue patrocinado por RobCon Industries. Su cometido era la recopilación de datos: insultar a los humanos con insultos personalizados y registrar sus reacciones. Si queréis ver la lista completa, echad un vistazo al siguiente vídeo o la wiki.

A pesar de que el mundo se fue al carajo, Insultbot continúa con su tarea. Y no importa que lo destroces, siempre volverá al tiempo. Los encuentros con él son totalmente aleatorios. ¿Os lo habéis encontrado alguna vez?, ¿Qué bonito insulto os regaló?

En VidaExtra | Si vas a esta ubicación en Fallout 4 puedes encontrar un guiño genial a Dark Souls y sentirte como un auténtico Hueco

En VidaExtra | No tenía ni una sola razón para volver a Fallout 76, pero mis ganas de Starfield me han empujado al yermo postapocalíptico

Comentarios cerrados
Inicio