La versión de Final Fantasy VII Remake de PS5 estará disponible para todos los que lo consiguieron con PS Plus

La versión de Final Fantasy VII Remake de PS5 estará disponible para todos los que lo consiguieron con PS Plus
7 comentarios

Uno de los grandes meses que nos regaló PlayStation Plus a lo largo del año fue en marzo, momento en el que el servicio de Sony ofreció uno de los mejores títulos. Final Fantasy VII Remake estuvo disponible para todos los suscriptores, pero con una pequeña particularidad.

Todo el que se hacía con el juego debía conformarse con la versión de PS4, incluso aquellos que poseían una PS5. Ese mismo mes llegaron las mejoras gráficas para la consola de nueva generación de Sony, pero solo si habías comprado el título podías disfrutar de sus ventajas.

Ahora, desde Square Enix ha confirmado todo lo contrario. Será a partir de este miércoles cuando podamos actualizar Final Fantasy VII Remake de PlayStation Plus a la versión de PS5, siempre y cuando tengamos la consola. Recordemos que puedes escoger entre un modo gráfico en 4K a 30 fps o un modo rendimiento a 60 fps con esta edición.

Las novedades no terminan aquí. Una ocasión de oro para hacerse con Intermission, el DLC protagonizado por Yuffie Kisaragi, tendrá una rebaja especial. Durante un tiempo limitado estará disponible al 25% de descuento y con él tendrás una dosis extra de historia y combate.

Temas
Inicio