Publicidad

¿Viajaremos hasta Boston en 'Fallout 4'?

¿Viajaremos hasta Boston en 'Fallout 4'?
20 comentarios

Publicidad

En Kotaku aseguran haber obtenido unos documentos en los que no sólo se confirma que ‘Fallout 4’ —se acabe como se acabe llamando— está en desarrollo, algo que cualquiera que conozca la importancia de esta saga da por hecho desde hace un tiempo, sino que estaría ambientado en Boston.

Los documentos, confirmados por Jason Schreier de Kotaku como reales según sus propias palabras, pertenecen a un casting de un proyecto de nombre en clave ‘Institute’ que, en realidad, va sobre la nueva entrega de ‘Fallout’ a juzgar por las referencias que aparecen en ellos (personajes, localizaciones, etc.). También se da el hecho de que el director de este casting ha trabajado en otros títulos de Bethesda como ‘Dishonored’ o ‘Skyrim’.

Creo que toca esperar a que Bethesda arroje un poco de luz al asunto, pero sean ciertos o no los detalles que figuran en el casting, lo que sí parecen confirmar los documentos es que el juego está en camino y que Boston podría ser una de las ciudades del juego. Veremos en qué queda la cosa.

Vía | Kotaku

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir