El Viaje de Chihiro y Stardew Valley se dan la mano en el precioso RPG donde los espíritus van al balneario

Sin comentarios

Si eres fan de Studio Gihbli y has invertido más horas de las que estás dispuesto a reconocer en Stardew Valley, estás de enhorabuena. Un nuevo RPG aparece en el horizonte dispuesto a que lo anotemos en nuestra lista de deseados, combinando lo mejor del universo de Eric Barone con El Viaje de Chihiro.

Spirittea es el nombre que recibe el RPG que llegará a consolas y PC, vía Steam, en algún momento de 2022. Se trata de un proyecto de Kickstarter desarrollado por el estudio Cheesemaster Games y que ha encontrado en la editora No More Robots un punto de apoyo para su publicación.

¿En qué consiste Spirittea? Básicamente, nos convertiremos en el encargado de una casa de baños dedicada al mundo espiritual. Los fantasmas llegarán al local y será nuestra tarea atender todas sus necesidades, las cuales pasan por mantener todo limpio y ofrecer la comida que más desean.

Los mejores platos culinarios tendrán que ser servidos en el más allá, pero no se quedan aquí las misiones. Habrá que cortar madera para calentar los baños y conocer a los espíritus para sentarlos junto a sus amigos preferidos.

No todo orbitará alrededor del balneario, sino que podremos visitar el pueblo cercano para hablar con los habitantes, conocer sus horarios o participar en minijuegos como cazar insectos y cantar en el karaoke. Además, la decoración y ampliación de la casa de baños también estará a la orden del día pudiendo fabricar muebles.

Temas
Inicio