Publicidad

Vuelven los VHS y los cardados imposibles con el nuevo tráiler de Stranger Things 3: The Game

Vuelven los VHS y los cardados imposibles con el nuevo tráiler de Stranger Things 3: The Game
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque todavía queda bastante para disfrutar de un verano de sofá, bañador -la manta igual sobra- y series, qué mejor que ir adelantando la temporada vacacional con el nuevo tráiler de Stranger Things 3: The Game, el juego basado en el popular título de Netflix.

A diferencia de otras adaptaciones, en los que el argumento sigue a pies juntillas los acontecimientos de la obra original, aquí parece que podremos acompañar el visionado con partidas a este juego con indudable aire retro sin que se solapen. Esto no impedirá, seguramente, que muchos busquen nuevas pistas sobre qué aventuras deparan a la gente de Hawkins en su tercera temporada; especialmente si tenemos en cuenta que el juego contará con hasta 12 personajes seleccionables, muchos de los cuales no han aparecido antes en la serie.

La ventaja de contar con distintas opciones, todos con habilidades propias que les distinguen entre ellos, es que además de en solitario también podremos jugar con otro amigo gracias al cooperativo local con pantalla divida.

Stranger Things 3: The Game saldrá el mismo día que la tercera temporada de la serie, el 4 de julio, y llegará a Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One, Pc y Mac.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir