Publicidad

Wasteland 2: Director's Cut está disponible para descargar gratis en GOG durante un par de días

Wasteland 2: Director's Cut está disponible para descargar gratis en GOG durante un par de días
6 comentarios

GOG nos ha querido alegrar la tarde un poco más tras permitirnos acceder a la descarga gratuita de Wasteland 2: Director's Cut. Como viene siendo habitual en este tipo de promociones, una vez os hagáis con él pasará a ser vuestro para siempre, pero la oferta es tan solo temporal y permanecerá activa hasta el 13 de diciembre a las 15:00h.

Tan solo os llevará un minuto. Bastará con que os hagáis una cuenta en GOG y acceder a la página principal, donde encontraréis el enlace al juego en cuestión y un botón en el que pone "Get it FREE" y automáticamente figurará en vuestra biblioteca.

Wasteland 2: Director's Cut se trata de una versión mejorada del título de rol desarrollado por inXile Entertainment. Todos los personajes y escenarios han recibido actualizaciones para que luzcan mejor junto con la introducción de más rasgos especiales de personalidad y otras novedades que se sumarán a las más de 80 horas de aventuras que ofrecerá.

La experiencia de este mundo postapocalíptico viene acompañada también por una copia de Wasteland 1: The Original Classic. Así podréis jugar a las dos entregas al completo para ir abriendo boca de cara al lanzamiento de Wasteland 3 el 19 de mayo de 2020.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios