Publicidad

Wasteland 3 nos muestra las consecuencias que tendrán nuestros actos en un nuevo vídeo

Wasteland 3 nos muestra las consecuencias que tendrán nuestros actos en un nuevo vídeo
Sin comentarios

En el último vídeo de Wasteland 3 en forma de diario de desarrollo pudimos observar la relevancia que iban a tener los personajes en el mundo de esta tercera entrega, así como la importancia de las decisiones que lleguemos a tomar. Para profundizar un poco más en este aspecto, el equipo de inXile Entertainment ha querido hablar sobre las consecuencias que tendrán nuestros actos.

El objetivo que se pretende alcanzar con esta aventura postapocalíptica es el de lograr un mundo de lo más inmersivo que reaccione constantemente a todo lo que hagamos. Esto dará pie a numerosas decisiones difíciles que supondrán debates personales para los jugadores sobre qué es mejor hacer y pensar qué puede acarrear exactamente.

Uno de los ejemplos que se indica es el de una familia que vive en la pobreza y ha perdido recientemente a su hijo. En sus manos tienen una pistola de lo más valiosa y muy poderosa que puedes arrebatársela por la fuerza acabando con sus vidas o por el contrario darles el pésame y pasar de largo. Y como este habrá cientos de casos de todo tipo.

Así los jugadores podrán hacer todo el rato lo que quieran mientras se van dando cuenta de cómo responde el mundo a las acciones que se realicen. Así puede ocurrir que asesines a una madre y luego te encuentres con un niño que dice haberse quedado huérfano con el fin de demostrar que las consecuencias estarán presentes en todo momento.

El final que se obtendrá será el elegido en base a todo lo que haya ido ocurriendo durante el juego, de forma que no debería pillar a nadie por sorpresa. Sea como sea, cada uno podrá vivir la historia de Wasteland 3 a su manera cuando el juego salga a la venta el 28 de agosto en PS4, Xbox One y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios