Publicidad

La relevancia que tendrán los personajes y las decisiones en el mundo de Wasteland 3 en su nuevo adelanto

La relevancia que tendrán los personajes y las decisiones en el mundo de Wasteland 3 en su nuevo adelanto
3 comentarios

El equipo de inXile Entertainment ha salido a escena para protagonizar un nuevo vídeo de Wasteland 3 en forma de diario de desarrollo para hablar sobre algunas de las características más importantes de este prometedor RPG postapocalíptico.

En este nuevo adelanto la compañía nos quiere presentar a algunos de los personajes principales que iremos conociendo a lo largo de la aventura. Uno de los más importantes será el Patriarca de Colorado, un dictador y el que se pondrá en contacto con nuestros protagonistas para ayudarle a solucionar unos problemas personales a cambio de ayudar a los Rangers a reconstruir su organización.

Por otro lado, también estará Madre Nancy Confianza, la líder de los Gippers, un grupo que controla el petróleo de la zona, además del sargento Kwon, la policía del Patriarca, y también el Psicópata, quien tendrá un comportamiento similar al del Joker de DC.

De hecho, sobre este último se ha indicado que en algún momento del juego tendremos la oportunidad de arrestarle, aniquilarle o invitarle a que se una a nuestro grupo. Sea cual sea la decisión, afectará a los sucesos que tengan lugar en el juego, ya que las conversaciones variarán, no todos los personajes nos mirarán de la misma forma y puede repercutir en que ganemos o perdamos ciertos aliados.

La cuestión es que inXile Entertainment quiere demostrar que la historia y la forma en la que transcurrirá será decisión de los propios jugadores. No pararán de tener lugar giros argumentales y cambios en base a quién dejemos con vida o decidamos matar, las conversaciones que mantengamos o los miembros que queramos que formen parte de nuestra cuadrilla. Todo esto dará pie a distintos finales, lo que le otorgará a esta entrega una enorme rejugabilidad.

Wasteland 3

Si todo hubiese ido como estaba planeado originalmente, Wasteland 3 se debería haber puesto a la venta la emana pasada. Sin embargo, el equipo confirmó que había optado por retrasar su lanzamiento a causa de una serie de problemas logísticos, así que será el próximo 28 de agosto cuando llegará a PS4, Xbox One y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios