Publicidad

Wasteland Remastered nos traerá el clásico juego de rol completamente renovado el próximo 25 de febrero

Wasteland Remastered nos traerá el clásico juego de rol completamente renovado el próximo 25 de febrero
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Aunque Fallout tiene el honor de ser la saga de RPGs post-apocalípticos más conocida de los videojuegos, no fue la que llegó primero. Antes estuvo Wasteland, cuya entrega original volverá a estar de actualidad dentro de poco.

InXile Entertainment acaba de anunciar la fecha definitiva para el lanzamiento de Wasteland Remastered, la versión remozada del título de rol de 1988. El 25 de febrero se pondrá a la venta tanto para PC como para Xbox One. En el caso de esta última, estará incluido además en Xbox Game Pass.

Lo habéis estado preguntando, y ahora podemos decirlo... Wasteland Remastered llegará dentro de un mes. El 25 de febrero para Windows (Windows Store, Steam, GOG) y Xbox One (¡con Xbox Game Pass!)

Anunciado en 2018, esta remasterización cambia casi por completo el aspecto visual de aquella primera entrega. Casi, porque sigue manteniendo la misma vista cenital y la misma disposición de elementos en los escenarios, solo que ahora en 3D y con muchos más detalles. Aquí tenéis una comparativa cortesía de Brian Fargo, principal responsable de InXile.

Wasteland

Con los debidos retoques a la interfaz y al entorno, seguro que hará la experiencia original más accesible (o más digerible) para los tiempos que corren. Si no estáis familiarizados con el juego, se trata de una experiencia rolera de las de la vieja escuela, con muchísima profundidad en todos sus apartados.

No es el único proyecto que InXile tiene entre manos para esta licencia. Desde que se lanzara Wasteland 2 allá por 2014, la saga ha resucitado por todo lo alto. Actualmente están enfrascados en el desarrollo de Wasteland 3, que promete ser la entrega más grande y ambiciosa de todas. Tiene previsto salir en mayo de este año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios