Weird West se retrasa y tocará esperar hasta marzo para viajar a su Salvaje Oeste

Weird West se retrasa y tocará esperar hasta marzo para viajar a su Salvaje Oeste
Sin comentarios

Llevábamos unos cuantos días en los que no se producía ninguna noticia acerca del retraso de algún videojuego, pero WolfEye Studios y Devolver Digital han roto con esa racha al anunciar que el lanzamiento se Weird West no tendrá lugar finalmente el 11 de enero. Será finalmente el 31 de marzo cuando se pondrá a la venta.

Sus creadores han publicado un vídeo al respecto en el que comentan que aquellos que han probado una versión beta han estado encantados con el resultado. Sin embargo, hay detalles que necesitan ser perfeccionados y es por ello que el equipo ha preferido tomarse un par de meses adicionales para ofrecer la mejor experiencia posible.

WolfEye está formado por desarrolladores que han trabajado en Dishonored o Prey y nos presenta un RPG de acción con una temática ambientada en el Salvaje Oeste en la que viviremos el origen de un grupo de héroes atípicos que se convertirán en leyenda en base a las decisiones que se tomen.

Además, su simulación inmersiva provoca que los personajes, facciones y lugares reaccionen acorde a las acciones que se vayan realizando, que es precisamente uno de los puntos que quiere mejorar la compañía. Si lo logra a tiempo, será en marzo del año que viene cuando veremos a Weird West en PS4, Xbox One y PC.

Temas
Inicio