World of Warcraft Classic no quiere que subas tan rápido de nivel ni ganes dinero: ajustará ciertas mazmorras por primera vez en 18 años

World of Warcraft Classic no quiere que subas tan rápido de nivel ni ganes dinero: ajustará ciertas mazmorras por primera vez en 18 años
1 Comentario

Una práctica muy habitual en World of Warcraft es la de pedir ayuda a un amigo con un personaje muy poderoso para que nos eche una mano a la hora de adentrarnos en mazmorras, de manera que este se ocupe de liquidar a todos los enemigos que haya por el camino mientras el jugador con nivel inferior se dedica a mirar el espectáculo.

Desde siempre esta ha sido una práctica que se ha utilizado para conseguir experiencia muy rápido. Sin embargo, parece ser que Blizzard ya no lo ve con tan buenos ojos, sobre todo porque ha llegado un punto en el que se paga a usuarios para que ejerzan esta tarea con dinero del juego o incluso con dinero real, algo que la compañía considera que está prohibido en el último caso.

Como bien cuentan desde MeinMMO, se ha tomado la decisión de tomar cartas en el asunto en World of Warcraft Classic. Para ello se ha habilitado una actualización en la que, por primera vez en 18 años, se ha modificado la dificultad y el comportamiento de los enemigos en ciertas mazmorras clásicas.

Stratholme es una de las principales afectadas junto con Laberinto de las Sombras y Maraudon, entre otras. Por lo tanto, la medida que se ha establecido es que ahora los enemigos que sean paralizados o enraizados se teletransportarán cuando se hayan utilizado demasiadas veces estas habilidades o hechizos. Asimismo, puede ocurrir que se vuelvan inmunes.

Además, también puede suceder que estos se teletransporten a la cara del jugador cuando esté pegado a los acantilados o a las paredes. En definitiva, son nuevos comportamientos que Blizzard ha establecido para que no sean tan frecuentes este tipo de actividades que afirma que son ilícitas desde el momento en el que hay dinero real de por medio.

Wow Classic

Asimismo, otro cambio que se ha efectuado es que ahora no se ganará tanta experiencia cuando haya una gran disparidad entre los niveles de los jugadores que formen parte de un mismo grupo. Y ahí no quedará todo, porque el equipo seguirá pendiente de todos estos detalles de cara al futuro, incluso en World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic.

Es más, tiene sentido que este cambio llegue ahora, porque quedan menos de dos meses para que esta clásica expansión vuelva a ver la luz, por lo que no sería de extrañar que haya jugadores que busquen la forma de subir rápido al nivel 70, el recomendado para acceder a las nuevas zonas de Rasganorte, la región en la que aguarda el Rey Exánime.

Temas
Inicio