La expansión World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic pone fin a los rumores al confirmar su fecha de lanzamiento

2 Comentarios

Hace tan solo unos días Blizzard reveló por error la fecha en la que llegaría World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic, aunque nos quedó la duda de si realmente se cumpliría. Así pues, la compañía californiana ha querido poner fin a los rumores al anunciar de una vez por todas este dato tan importante.

Esto nos ha permitido saber que la filtración fue correcta. Por lo tanto, será el 26 de septiembre cuando podremos revivir todos y cada uno de los acontecimientos de la que fue la segunda expansión del MMORPG y una de las mejores que se han publicado hasta la fecha.

Como solo quedan dos meses hasta que se produzca este momento, Blizzard quiere que todos los jugadores estén preparados para partir en busca de nuevas aventuras desde el primer día. Para ello ha habilitado un bonus para que todos los usuarios de World of Warcraft: Burning Crusade Classic ganen un 50% más de experiencia.

Aun así, la bonificación es opcional y se puede desactivar sin problemas en cualquier taberna, aunque desaparecerá en cuanto llegue esta expansión dedicada al poderoso Rey Exánime. Entre sus principales novedades estará Rasganorte, la nueva zona para jugar, junto con el añadido del Caballero de la Muerte como nueva clase.

Temas
Inicio