World of Warcraft Classic se actualiza con el contenido de Naxxramas, el último gran parche que recibió el juego original

World of Warcraft Classic se actualiza con el contenido de Naxxramas, el último gran parche que recibió el juego original
5 comentarios

World of Warcraft Classic se lanzó en su momento con la intención de que todo el mundo pudiese volver a disfrutar o probar por primera vez cómo fueron los inicios del MMORPG de Blizzard. Poco a poco ha ido recibiendo numerosas actualizaciones que han ido introduciendo el contenido que se lanzó hace 16 años y desde hoy ya está disponible su última actualización, el parche 1.13.6.

Con él se ha dado la bienvenida a la raid de Naxxramas, la última gran actualización que recibió World of Warcraft antes de dar paso a Burning Crusade, su primera expansión. Esto supone que los jugadores podrán reunir a sus amigos para adentrarse en esta infernal necrópolis situada en las Tierras de la Peste y así combatir contra el temible Kel'Thuzad.

En el interior de esta enorme mazmorra se esconden algunas de las tropas más poderosas del Rey Exánime. Un desafío que muchos no lograron completar en su momento por la elevada dificultad que presentaba, así que ahora los soldados de la Alianza y la Horda podrán recordar viejos tiempos y reclamar venganza con esta nueva oportunidad.

La actualización también incluye unas cuantas correcciones en algunos errores que se habían detectado y también otras novedades menores que podéis consultar más detenidamente en las notas del parche que tenéis pulsando aquí. A continuación podéis ver el tráiler que publicó Blizzard originalmente hace ya 14 años.

La duda es, ¿qué sucederá a partir de ahora? Porque por el momento Blizzard no ha indicado que el contenido de Burning Crusade vaya a formar parte de World of Warcraft Classic, aunque sería una buena forma de rememorar el pasado del juego. Tal vez en la BlizzCon de 2021 se de a conocer más información al respecto, así que habrá que esperar hasta entonces.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio