World of Warcraft: Dragonflight, la esperada expansión dedicada a los dragones, ya tiene fecha de lanzamiento

Sin comentarios

Los jugadores de World of Warcraft ya tienen planes para dentro de un par de meses, porque Blizzard acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Dragonflight, la próxima gran expansión del MMORPG que saldrá a la venta en todo el mundo el 29 de noviembre.

En ella todos los campeones de Azeroth viajarán a las Islas Dragón, el hogar ancestral de los dragónicos, donde están despertando y se esconden muchos secretos olvidados esperando a ser descubiertos. Los jugadores deberán acudir a su llamada mientras recorren cuatro zonas nuevas con sus propias temáticas, historias, enemigos, etc.

Una de las mayores novedades de todas será la nueva raza: los Dracthyr. Estos serán capaces de cambiar entre una apariencia humana y una forma de dragón y hasta disponen de su propia clase exclusiva, el evocador, que se puede especializar en ataques a distancia o apoyar a sus aliados gracias a sus poderes místicos.

Wow Dracthyr

Pero una expansión de dragones no sería nada sin poder montarlos, de ahí que se habilitará la nueva habilidad jinete de dragones, para así surcar los cielos de las Islas Dragón con nuestra propia criatura con las que el vuelo se volverá más espectacular que nunca. A su vez, habrá nuevas ramas de talentos, profesiones actualizadas, nuevas mazmorras, etc.

Para ir calentando motores de cara al lanzamiento de World of Warcraft: Dragonflight, desde el 4 de octubre todos los jugadores que tengan un personaje entre el nivel 10 y 59 recibirán una bonificación que aumentará la experiencia obtenida en un 50%, para así preparar el terreno antes de emprender el nuevo y épico viaje.

Temas
Inicio