¡World of Warcraft: Dragonflight ya es oficial! La novena expansión nos llevará a las Islas Dragón con los Dracthyr como nueva raza

Sin comentarios

Blizzard acaba de revelar oficialmente todos los detalles relacionados con la próxima expansión de World of Warcraft, la que será la novena hasta la fecha y que, cumpliendo con los rumores, responderá al nombre de Dragonflight. Además, el anuncio nos ha dejado con una alucinante cinemática que tenéis encabezando la noticia.

En esta ocasión todos los jugadores viajarán hasta las Islas Dragón, una región completamente nueva en la que los dragones son los principales protagonistas. Esto nos dejará con una trama relacionada con Wrathion y otros tantos personajes clave de la historia de Warcraft.

Entre las novedades más interesantes que se han dado a conocer tenemos a los Dracthyr, una raza completamente nueva que nos presentará unos capaces de adoptar una forma humana y al mismo tiempo transformarse en dragones para acabar con sus adversarios. De hecho, esta raza será tan especial que hasta contará con su propia clase: los evocadores.

Esta clase no estará disponible en ninguna otra raza del juego, ya que serán capaces de volar, soltar su aliento de fuego para quemar a los enemigos, batir sus alas, utilizar habilidades mágicas, etc. A su vez se dividirán en dos especializaciones diferentes, DPS o curandero, y podremos personalizar su color de piel, el pelo, las joyas, tatuajes, cuernos, alas y otros tantos aspectos.

Wow Dragonflight 01

Volviendo a las Islas Dragón, podremos recorrer un total de cinco zonas nuevas, entre ellas cuatro para subir de nivel y otra que será la zona inicial en la que los Dracthyr comenzarán a subir de nivel a partir del nivel 58. De hecho, el nivel máximo se ha aumentado y ahora se podrá subir hasta el 70.

Pero Blizzard quiere tirar la casa por la ventana con esta expansión, así que está trabajando en cambios en la progresión, en un sistema de talentos completamente renovado y en mejoras en la interfaz. En este último caso se llevará a cabo un cambio radical para modernizarla y para que seamos nosotros mismos los que controlemos lo que queremos que se vea y lo que no.

Wow Dragonflight 02

Las profesiones también recibirán cambios, de forma que se establecerá un sistema de pedidos para crear solicitudes y que otros jugadores cumplan con nuestras peticiones a cambio de una comisión. Asimismo, se profundizará más todavía en este sistema para darles una mayor importancia y que cualquiera pueda convertirse en auténticos profesionales.

Y por supuesto en una expansión de este tipo no faltará la posibilidad de montar en dragones. Como ha indicado Blizzard, la habilidad de volar se podrá usar desde el principio y poco a poco se podrá mejorar para que resulte más emocionante que nunca en comparación con los vuelos tradicionales. Hasta podremos tener nuestro propio dragón al que se podrá personalizar para que sea único y diferente.

Por lo demás, World of Warcraft: Dragonflight incluirá nuevas mazmorras, una nueva banda y muchas más sorpresas que se irán dando a conocer con el tiempo. Ahora solo queda conocer cuándo saldrá a la venta, pero a priori apunta a ser la expansión más ambiciosa de todas.

Temas
Inicio