Xenoblade Chronicles 3: una nueva heroína y más desafíos a superar con el segundo de sus DLCs

Sin comentarios

Más allá de para presentarnos nuevos videojuegos, el Nintendo Direct que se ha emitido esta tarde también nos ha permitido conocer algunas de las novedades que recibirán ciertos videojuegos que ya se encuentran a la venta en Nintendo Switch, como es el caso de Xenoblade Chronicles 3.

El que será el segundo DLC de la mejor entrega de la saga nos dejará con nuevas misiones para completar en las que estará involucrada Ino, una nueva chica mecánica a la que deberemos ayudar. Esto nos permitirá desbloquearla como nuevo personaje en el caso de superar esta pequeña aventura.

A su vez, el nuevo contenido descargable incluirá unas batallas de lo más desafiantes contra las que habrá que hacer frente a oleadas de enemigos consecutivos. Por lo visto el acabar con ellos a toda velocidad servirá para obtener unas recompensas determinadas dependiendo del tiempo invertido.

También habrá nuevos trajes para el grupo de protagonistas y todo ello a partir del 13 de octubre, disponible para todos los que se hagan con el pase de temporada de Xenoblade Chronicles 3.

Temas
Inicio
Inicio