Publicidad

Xenoblade Chronicles X: alienígenas, robots gigantes y hasta un planeta explotando en su nuevo tráiler

Xenoblade Chronicles X: alienígenas, robots gigantes y hasta un planeta explotando en su nuevo tráiler
12 comentarios

Publicidad

El juego de RPG de ciencia ficción y aventuras desarrollado por Monolith se presenta como una de las mayores apuestas de la Gran N de cara a la campaña navideña para su catálogo de sobremesa, donde no faltarán los combates contra alienígenas y criaturas de todos los tamaños.

Y para que nos vayamos sumergiendo en el inmenso mundo abierto de Mira, la propia Nintendo ha preparado un nuevo vídeo donde conoceremos un poco mejor el contexto en el que se desarrollará 'Xenoblade Chronicles X'.

Tras un ataque alienígena en un futuro cercano, la humanidad se abrirá paso hacia el infinito, adaptándose a un nuevo planeta. Sin embargo, parece que la tranquilidad no durará mucho en este recién estrenado hogar. Una fuerza del espacio conocida como los ganglion amenaza con convertir a la población en cenizas, y por supuesto nosotros estaremos justo en medio y a tiempo para tratar de impedirlo.

Combates épicos, mechas gigantescos, un inmenso mundo por explorar y todo tipo de peligros y criaturas que se mostrarán en 'Xenoblade Chronicles X', teniendo prevista su salida en exclusiva para Wii U a partir del próximo 4 de diciembre.

En Vida Extra | Casi media hora de vídeo para mostrarnos el sistema de combate de Xenoblade X Tres minutos de robotazos en el nuevo y espectacular tráiler de Xenoblade Chronicles X

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir