Compartir
Publicidad

Casi media hora de vídeo para mostrarnos el sistema de combate de Xenoblade X

Casi media hora de vídeo para mostrarnos el sistema de combate de Xenoblade X
16 Comentarios
Publicidad

Por muy mal que lo estemos pasando al no tener fecha de lanzamiento para ‘Xenoblade Chronicles X’ en nuestro país, los japoneses siguen con su promoción. Lo cual es normal, ellos recibirán el juego durante el mes de abril mientras que nosotros seguiremos esperando.

Los nuevos detalles de este juego provienen directamente de un Streaming realizado por la compañía del que se ha extraído este vídeo de 30 minutos. Casi media hora de vídeo en el que podemos descubrir todos los detalles que se esconden detrás del sistema de combates de ‘Xenoblade Chronicles X’, además de conocer a algunas criaturas y aliados.

Al igual que en la anterior entrega, el sistema de combate se basará en diferentes habilidades de los personajes. Cada una de ellas tendrá un tiempo de reutilización, mientras que otras realizarán más daño si las lanzamos en el momento justo. Momento señalado por un pequeño QTE.

Como hemos dicho antes, ‘Xenoblade Chronicles X’ llegará en abril a las Wii U japonesas. Nosotros seguiremos esperando para conocer una fecha de lanzamiento.

En VidaExtra | Aquí tienes casi media hora de Xenoblade Chronicles X, el próximo gran RPG de Wii U

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio