Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya hay fecha para los remakes de 'Final Fantasy' en PSP

Ya hay fecha para los remakes de 'Final Fantasy' en PSP
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Según ha confirmado Square Enix, los remakes de 'Final Fantasy' y 'Final Fantasy II' para la portátil de Sony serán lanzados a principìos de 2008. Cada juego será lanzado por separado y han sido rehechos para aprovechar mejor las capacidades de PSP.

Entre las novedades, además de la mejora visual, los juegos se han adaptado para utilizar la resolución nativa en modo panorámico 16:9 de la consola. Asimismo, los sprites de los personajes han sido mejorados y, lo que es más importante, los juegos cuentan con contenido nuevo.

El 'Final Fantasy' original incorpora un nuevo escenario, el Laberinto del Tiempo, y 'Final Fantasy II' contará con dos nuevas mazmorras: el Laberinto Arcano y el Santuario Arcano. El juego también incluirá nuevo equipamiento, enemigos, y un nuevo jefe final nunca visto.

Ahora solo queda esperar a ver si las mejoras introducidas son suficientes para que los seguidores de la saga vuelvan a comprarse un juego que ya jugaron hace más de diez años... y si no lo jugásteis en su momento, es una buena ocasión para conocer los orígenes de una de las franquicias más famosas de la historia de los videojuegos.

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos