Compartir
Publicidad

Yo-Kai Watch 2 ya tiene fecha en Europa y vendrá por partida doble

Yo-Kai Watch 2 ya tiene fecha en Europa y vendrá por partida doble
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que Pikachu y compañía dominen tranquilamente las listas de ventas en las portátiles de Nintendo, pero hay unos monstruos capaces de hace temblar a los incombustibles monstruos de bolsillo en Japón y muy pronto podrían tomarles el relevo en el viejo continente: los traviesos espíritus de 'Yo-Kai Watch' regresan a 3DS y su secuela tendrá dos ediciones.

A través del twitter de Nintendo Europa se ha confirmado que 'Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos' y 'Yo-Kai Watch 2: Carnánimas'. llegarán el próximo mes de abril a la familia de portátiles de Nintendo y, como es de esperar, cada una de estas ediciones tendrá de Yo-kais exclusivos que podremos intercambiar tanto de manera local como online.

La primera entrega de la serie se estrenó precisamente en abril del año pasado en Europa presentando a los Yo-kais como unas traviesas entidades responsables de todas las pequeñas atrocidades que nos ocurren a diario.

Entre las novedades de 'Yo-Kai Watch 2' dispondremos de un mundo mucho mayor y más detallado que explorar, descubriremos toda una nueva serie de espíritus Yo-Kai e incluso tendremos la oportunidad de viajar por el tiempo resolviendo misterios y probando las peculiares habilidades de estas curiosas criaturas.

Lanzadas originalmente en verano del año pasado en Japón y Norteamérica, 'Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos' y 'Yo-Kai Watch 2: Carnánimas' estarán disponibles a partir del 7 de abril en la familia de consolas 3DS, si es que un Yo-Kai no lo impide, claro.

En VidaExtra | Así es Yo-Kai Watch, el juego que ha arrasado en Japón, Análisis de Yo-Kai Watch, un firme aspirante a sucesor de Pokémon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio