Publicidad

Ys IX: Monstrum Nox pondrá rumbo a occidente en 2021 para PS4, Nintendo Switch y PC

Ys IX: Monstrum Nox pondrá rumbo a occidente en 2021 para PS4, Nintendo Switch y PC
7 comentarios

Ys IX: Monstrum Nox, la última entrega de la saga desarrollada por Falcom, ha sido uno de los videojuegos que se ha dejado ver en el evento New Game+ Expo para confirmar que dentro de un tiempo saldrá a la venta en occidente.

NIS America ha revelado que este JRPG llegará a las tiendas en algún momento de 2021 para PS4, Nintendo Switch y PC a través de Steam, mientras que en Japón llevan disfrutando del juego desde septiembre del año pasado, así que ya va siendo hora de que los aficionados de la saga de Norteamérica y Europa se puedan hacer con él.

En este nuevo capítulo Adol "the Red" Christin llegará a la ciudad de Balduq, donde será encarcelado y convertido en un Monstrum, un ser con unos dones sobrenaturales capaz de exorcizar a monstruos. Esto le llevará a aliarse con otros Monstrums para combatir contra criaturas sombrías a la vez que trata de descubrir los misterios de esta maldición.

Toda la trama tendrá lugar tras los eventos de Ys Seven y se espera que esté localizado únicamente en inglés con la posibilidad de seleccionar las voces en japonés. A continuación tenéis el nuevo tráiler que ha publicado NIS America con motivo de este anuncio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios