Compartir
Publicidad
Publicidad

Pokémon Ultrasol y Ultraluna ya están a la venta y lo celebran con su mejor tráiler hasta la fecha

Pokémon Ultrasol y Ultraluna ya están a la venta y lo celebran con su mejor tráiler hasta la fecha
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A partir de hoy tocará regresar a las islas de Alola al haber salido a la venta 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna', las nuevas ediciones de la saga que se tratan de versiones mejoradas y más completas de los juegos 'Pokémon Sol y Luna' publicados el año pasado.

Para celebrar su lanzamiento, Nintendo ha publicado un nuevo tráiler en el que podemos observar la gran mayoría de novedades que nos encontraremos en la aventura, destacando sobre todo que el argumento se ha modificado en algunos aspectos para introducir a la Unidad Ultra, la conexión que habrá entre el Pokémon Legendario Necrozma con Solgaleo y Lunala o las nuevas formas que adoptarán.

Aún así, en esta nueva versión de Alola aguardan otras sorpresas, como algún que otro Pokémon nunca visto hasta el momento en la saga, más Movimientos Z (algunos exclusivos para ciertos Pokémon), la Agencia de Combate o el Team Rainbow Rocket. Y aquellos que busquen otras actividades que no sean simplemente combatir, también podrán pasar el rato con el Surfeo Mantine, sacarse fotos con sus compañeros de equipo o recorrer Alola en busca de Dominsignias.

Tal y como indicamos en nuestro análisis publicado esta semana, 'Pokémon Ultrasol y Ultraluna' siguen siendo títulos que no pueden faltar en vuestro catálogo de Nintendo 3DS, aunque no cabe duda de que aquellos que no hayan jugado a las ediciones originales los disfrutarán más y no tendrán esa sensación de haber visto ya casi todo.

En VidaExtra | Análisis de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, una vuelta a la brillante Alola con pocas sorpresas, El nuevo tráiler de Pokémon Ultrasol y Ultraluna anticipa el regreso del Team Rocket y todos los Pokémon Legendarios

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos