Adelántate a los PcDays de PcComponentes con esta tarjeta gráfica RTX 3060 de Gigabyte: ahora a precio mínimo histórico

Adelántate a los PcDays de PcComponentes con esta tarjeta gráfica RTX 3060 de Gigabyte: ahora a precio mínimo histórico
Sin comentarios

El mercado de las tarjetas gráficas se ha ido estabilizando en las últimas semanas, y aunque los modelos todavía se encuentran algo lejos de alcanzar el que debería ser su precio oficial, ya empieza a haber algunos por los que es recomendable hacer una inversión si queremos cambiar nuestra vieja gráfica, o si estamos pensando en montar un nuevo PC Gaming.

Gigabyte GeForce RTX 3060 Eagle OC 12G (Rev. 2.0) NVIDIA 12 GB GDDR6(NO VALIDO para MINERIA)

Si actualmente estáis pensando en actualizar vuestra tarjeta gráfica, y no queréis esperar a la llegada de la serie 4000 de NVIDIA, ahora podéis haceros con esta Gigabyte RTX 3060 por 449,90 euros en PcComponentes, una fantástica opción antes de que comiencen los PcDays. Esto implica un descuento de 50 euros respecto al precio que ha venido costando en los últimos días, marcando un nuevo mínimo histórico para el producto.

Gigabyte Rtx 3060 Eagle

La tarjeta gráfica de la que os hablamos hoy es la Gigabyte GeForce RTX 3060 EAGLE OC 12GB LHR, un componente que nos permitirá jugar a cualquier título del mercado a una resolución 1080p en calidad de gráficos ultra, e incluso en alguna ocasión, poder dar el salto a los 1440p. Esto será gracias, entre otras cosas, a sus 12GB de VRAM GDDR6, que no solo nos garantizarán una larga vida útil, sino que también servirá para las altas cargas gráficas de texturas.

En este modelo, Gigabyte ha optado por dotarlo de dos ventiladores acompañados de la tecnología GIGABYTE WINDFORCE 2X, que servirá para mantener a raya las altas temperaturas del verano. Esto será de gran importancia, ya que nos encontramos ante un modelo que cuenta con un pequeño overclock de fábrica, por lo que a cambio de obtener más potencia también suframos un aumento de las temperaturas. Por último, hay que señalar que tendremos disponibles tecnologías como ray tracing y DLSS.

Temas
Inicio
Inicio