Adelántate al lanzamiento de Elden Ring y resérvalo al mejor precio para Xbox, PlayStation y PC

Adelántate al lanzamiento de Elden Ring y resérvalo al mejor precio para Xbox, PlayStation y PC
Sin comentarios

Sin duda alguna, el inminente lanzamiento de Elden Ring es uno de los más esperados de este 2022 que acabamos de comenzar. Y se espera tanto del nuevo título de Miyazaki que quienes han podido hincarle ya el diente ven en él un serio candidato al mejor juego del año. Sea como fuere, en apenas unos días saldremos de dudas. Pero hasta entonces podemos deleitarnos con su último avance publicado, y reservarlo ya para comenzar a jugarlo desde el minuto uno.

Elden Ring saldrá a la venta este mismo viernes, 25 de febrero y podremos disfrutarlo independientemente de la plataforma en que juguemos: PlayStation 4, PlayStation 5, XBOX One, XBOX Series X|S o PC. Y, como decimos, ya podemos comprarlo en preventa al mejor precio para no perder un sólo minuto cuando vea la luz.

Elden 02
Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Compra Elden Ring antes de su lanzamiento al mejor precio

Elden Ring – Standard Edition

Elden Ring – Standard Edition

  • Elden Ring para XBOX One y Series X|S Launch Edition por 64,99 euros.

Tanto si ya hemos jugado a la saga Dark Souls y los demás juegos de FromSoftware, como si se trata de nuestra primera experiencia con este tipo de títulos, Elden Ring resulta todo un desafío y una experiencia única para quienes busquen un juego en el que perderse durante horas y horas. Entre escenarios cuidadísimos, un lore tremendamente rico y unos combates épicos como sólo sabe ofrecernos Miyazaki.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio