El mejor juego de la saga Souls según los lectores de VidaExtra es...

El mejor juego de la saga Souls según los lectores de VidaExtra es...
11 comentarios

Ya vimos que no fue fácil quedarse con un Resident Evil cuando os preguntamos por el mejor, tampoco con un Final Fantasy. Y la semana pasada, a través de nuestro servidor oficial de Discord, os lanzamos esta pregunta:

¿Cuál es el mejor juego de la saga Souls y por qué?

Toca ver cuáles han sido vuestras respuestas y en esta ocasión, a pesar de que son juegos que no gustan a todos, parece que hay una cierta unanimidad.

Empezaremos con nuestro lector square85, que dice lo siguiente:

"No son juegos para todo el mundo, pero creo que mucha gente que los ha dejado a la primera de cambio es porque no ha conseguido superar esa primera capa de dificultad que presentan los Souls. Una vez superas esa capa, son juegos increíbles a nivel de diseño.
Para mí el mejor es Bloodborne porque es el más equilibrado, divertido, tiene mejor jugabilidad y mejor diseño de niveles. Y además tiene un diseño artístico de los mejores que se han visto en un videojuego. Sekiro me encanta también, pero no lo compararía con el resto porque aunque tengan muchos aspectos en común, en el fondo no tienen nada que ver".

MrPrince también va por la misma línea:

"Sin duda, Bloodborne, ya que refina toda la fórmula Souls. Tiene la mejor jugabilidad, los mejores jefes, la mejor historia, y si acaso palidece un poco en el diseño de niveles contra el primer Dark Souls, pero en el balance general es el mejor. Se suele decir que tu primer Souls es el mejor, y en mi caso, Demon's Souls tiene un lugar especial por haberme introducido a la saga, pero lo que hizo Bloodborne con todo el concepto Souls, para mí, no sólo lo convierte en el mejor de su tipo, sino en el mejor juego de su generación, así de completo lo veo".

Nuestro lector Mj tampoco se aleja mucho de lo que ha comentado el resto:

"Yo diría que está entre el primer Souls y el Bloodborne. Personalmente me iría por el primero debido a muchos factores, la sensación que produce cuando sales del primer nivel y te encuentras con este mundo desolado e implacable. El gameplay, aunque un poco brusco al principio, es algo que uno termina hasta viciado por tratar una vez más, y la historia, aunque minimalista en presentación, logra atrapar por todo el background y lore que hay detrás. No he tenido oportunidad de jugar el 2 o el 3, pero el 1 de verdad que deja una marca hasta el punto de empezar una partida nueva para probar estilos diferentes".

Muchas gracias a todos por participar. En el Discord os propondremos un nuevo debate.

Discord | Únete al servidor oficial de VidaExtra

Temas
Inicio