Adelántate al Prime Day con este monitor 1440p 144 HZ de Acer, ahora con más de 150 euros de descuento

Adelántate al Prime Day con este monitor 1440p 144 HZ de Acer, ahora con más de 150 euros de descuento
Sin comentarios

Seamos usuarios de PC gaming o de consolas, contar con una buena pantalla es algo imprescindible para disfrutar de nuestras partidas. Por ello, decantarse por un monitor gaming es una opción muy a tener en cuenta, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de modelos que podemos encontrar en el mercado, con productos que apuestan por altas tasas de refresco, u otros que pretenden ofrecer la imagen más nítida posible con altas resoluciones.

Acer Nitro XV270UPB - Monitor Gaming 27" WQHD 144 Hz (68.6cm, 2560x1440, Pantalla IPS LED 16:9, ZeroFrame, FreeSync, Display HDR, 1ms VRB, 350 nits, 2xHDMI, DisplayPort, USB 3.0) - Color Negro

Sin embargo, también podemos encontrar monitores que se encuentren en un escalón intermedio entre estos dos que comentábamos, logrando ofrecer una resolución más alta de los clásicos 1080p y un tasa de refresco elevada para poder competir en nuestras partidas multijugador.

Si estáis buscando algo de estas características, precisamente ahora podréis hacerlo con este monitor gaming de Acer, que se encuentra a 239 euros a través de Amazon, frente a los 399,99 euros que marca su precio de venta recomendado. Por tanto, podremos ahorrarnos más de 150 euros justo antes del Prime Day, lo que significa alcanzar su nuevo mínimo histórico.

Acer Nitro Xv270upb

El modelo al que nos referimos es el Acer Nitro XV270UPB, un monitor gaming de 27 pulgadas que apuesta por ofrecer una resolución 2560 x 1440 píxeles, por lo que nos aseguraremos de tener una imagen realmente nítida, y que será perfecta para aprovechar la Xbox Series S, una de las nuevas consolas de Microsoft. Y por si fuera poco, contaremos con soporte para HDR 400, por lo que tendremos unos colores realmente vibrantes.

Además, el panel utilizado por el fabricante nos ofrecerá una frecuencia de refresco de 144Hz, por lo que será fantástico si queremos jugar de forma competitiva. Si a eso le sumamos la compatibilidad con AMD FreeSync Premium, nos aseguraremos de tener una imagen completamente fluida. Finalmente, contaremos con un puerto DisplayPort y otro de HDMI.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio