Ahorra hasta 200 euros con este HP Pavilion: Core i7, GTX 1650 y Full HD a precio único en El Corte Inglés

Ahorra hasta 200 euros con este HP Pavilion: Core i7, GTX 1650 y Full HD a precio único en El Corte Inglés
Sin comentarios

Una de las grandes ventajas que nos puede hacer decantarnos por un portátil gaming antes que por componer un setup clásico de sobremesa reside en la concentración de periféricos en un solo dispositivo. Aunque bien es cierto que podremos complementarlo con un ratón o un micrófono de buena calidad, los PC gaming te permiten ahorrar mucho espacio a la hora de organizar tu zona de trabajo o de juego.

Portátil Gaming HP Pavilion 16-a0002ns, i7, 8GB, 512GB SSD, GeForce GTX 1650Ti 4GB, 16,1", FreeDOS / Sin Sistema Operativo

Después de que haya finalizado el Prime Day de Amazon, todavía estamos a tiempo de encontrar un portátil gaming económico con el que sacarle el máximo rendimiento a nuestros videojuegos favoritos teniendo en cuenta nuestros bolsillos. Este es el caso del HP Pavilion, que pasa de los 949 euros que costaba inicialmente a los 759,20 euros que tendremos que desembolsar por él para llevárnoslo a casa. Es decir: nos estaremos ahorrando casi 200 euros a través de la web de El Corte Inglés.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
HP

Este portátil gaming HP Pavilion 16 A0002NS incorpora una gráfica GeForce GTX 1650 con el que podrás disfrutar de unos gráficos potentes en el sitio en el que te encuentres, algo que se complementa a las mil maravillas con su resolución Full HD. Cuenta con un procesador Intel Core i7-10750H con el que podrás sacarle un buen rendimiento a la potencia de tu portátil.

Tampoco podemos dejar pasar por alto sus 8GB de RAM y su capacidad de almacenamiento de 512 GB de SSD. Todas estas propiedades aúnadas en un portátil de 16,1” te harán disfrutar sin ninguna duda de tus videojuegos favoritos en cualquier parte a un precio muy asequible. Eso sí: no cuenta con un sistema operativo integrado, por lo que su instalación correrá de nuestra cuenta.

Temas
Inicio