Ahorra al máximo con este monitor gaming MSI en oferta: 23,6”, Full HD y 144 Hz por poco más de 150 euros en MediaMarkt

Ahorra al máximo con este monitor gaming MSI en oferta: 23,6”, Full HD y 144 Hz por poco más de 150 euros en MediaMarkt
Sin comentarios

Si queremos disfrutar de la mejor sensación de inmersión posible en nuestros videojuegos preferidos, deberemos contar con un buen monitor que nos permita exprimir al máximo el potencial de nuestras tarjetas gráficas o el potencial gráfico de nuestras consolas de última generación. Un monitor de buenas prestaciones nos garantizará unos buenos gráficos con los que sacar nuestro máximo potencial de juego a relucir.

Monitor gaming - MSI Optix G24C6, 23.6" FHD, Curvo 1500R, 1ms, 144 Hz, FreeSync, DisplayPort, HDMI, USB, Negro

En el mercado actual existen una gran cantidad de monitores de todo tipo, donde los modelos gaming destacan debido a las características que presentan y que lo convierten en ideal para nuestros videojuegos favoritos. No por ello tendremos que realizar un gran desembolso, como ocurre con este monitor gaming de la marca MSI que actualmente se encuentra en oferta: de los 229 euros que costaba anteriormente, ahora podrá ser nuestro por 159 euros gracias a la Semana Web de MediaMarkt.

El MSI Optix G24C6 es un monitor gaming económico con el que podremos disfrutar de una buena calidad de imagen sin tener que realizar un importante desembolso de dinero. Presenta una pantalla de 23,6” y una calidad de imagen Full HD que nos permitirá jugar a cualquier videojuego a 1080p sin ningún tipo de dificultad. Con este monitor, prácticamente podremos jugar a todos nuestros títulos preferidos a una buena calidad de imagen.

Monitor 2

Además, cuenta con una muy buena frecuencia de actualización de 144 Hz, superior a la del resto de monitores convencionales. Gracias a ello, disfrutaremos de una gran fluidez de imagen para que no nos perdamos ningún detalle de todo lo que esté teniendo lugar en la pantalla. Podrás jugar sin interrupciones con su tecnología AMD FreeSync, que sincronizará tu monitor y tu gráfica para garantizarte una jugabilidad plena y limpia. Por poco más de 150 euros, podrás llevarte a casa un monitor de buenas prestaciones para jugar sin problemas.

Temas
Inicio
Inicio