Ahorra el máximo con este monitor gaming de Samsung en oferta: 27” y Full HD por menos de 200 euros en MediaMarkt

Ahorra el máximo con este monitor gaming de Samsung en oferta: 27” y Full HD por menos de 200 euros en MediaMarkt
Sin comentarios

El monitor es uno de los periféricos más importantes que debemos tener en cuenta a la hora de querer formar nuestro setup gaming, o para aprovechar al máximo el potencial gráfico de nuestras consolas preferidas de última generación. Será el encargado de exprimir nuestras gráficas para proporcionarnos la experiencia gráfica más realista posible.

Monitor gaming - Samsung LS27AG300NUXEN, 27" FHD, VA, 1 ms, 144 Hz, HDMI 1.4, Negro

Dentro del amplio catálogo de monitores que existen actualmente, podremos hacernos con un modelo gaming de buenas prestaciones con el que poder jugar a nuestros videojuegos favoritos a buena calidad sin tener que realizar un importante desembolso económico. Es el caso de este monitor de la más que conocida marca Samsung que actualmente se encuentra en oferta en Media Markt: de los 279 euros que costaba anteriormente, ahora podrá ser nuestro por 179 euros. Es decir, estaremos ahorrando hasta 100 euros con la compra de este monitor gaming.

El Samung LS27AG300NUXEN es un monitor gaming económico que te permitirá jugar a cualquier videojuego en tu plataforma favorita sin problemas. Presenta una buena diagonal de 27” que te permitirá disfrutar de una gran experiencia de juego a buena calidad de imagen gracias a su resolución de pantalla Full HD. Su diseño ergonómico te permitirá rotar, inclinar y ajustar tu monitor a tu antojo, pudiendo colocarlo incluso en posición vertical.

Monitor Samsung 2

Además, cuenta con una tasa de actualización de 144 Hz, el doble que los monitores convencionales, lo que nos ayudará a contar con una gran fluidez de imagen sin notar ningún tipo de tirón a la hora de jugar. Su 1 ms de tiempo de respuesta también será clave a la hora de disfrutar de una buena nitidez en las imágenes de nuestros videojuegos favoritos. Integra una serie de tecnologías que te ayudarán a obtener una imagen fluida, además de evitar la fatiga visual para que puedas jugar durante largos periodos de tiempo a tus videojuegos favoritos. Es, por tanto, un monitor económico con el que podrás disfrutar de una buena calidad de imagen a un precio más que asequible.

Temas
Inicio