Amplía enormemente el almacenamiento de tu XBOX One con este disco duro externo WD a precio mínimo histórico

Amplía enormemente el almacenamiento de tu XBOX One con este disco duro externo WD a precio mínimo histórico
Sin comentarios

Una de las eternas tareas pendientes de los principales fabricantes de consolas es la del almacenamiento; estamos más que acostumbrados a ver como este es uno de los primeros aspectos en los que recortan de cara a sus nuevos lanzamientos, por lo que tarde o temprano nos toca ampliarlo por nuestra cuenta.

Lo bueno es que en las consolas de las últimas generaciones podemos hacernos de un modo realmente sencillo y además no excesivamente caro, sobre todo cuando nos encontramos con ofertas como esta: este disco duro externo de Western Digital cuesta ahora 124,95 euros en Amazon, lo que supone alcanzar su precio mínimo histórico.

Hablamos del Western Digital Gaming Drive de 1 TB en su versión de XBOX One. Es decir, se trata de un disco duro externo y mecánico ideado específicamente para dar el máximo rendimiento mientras jugamos en estas consolas de Microsoft. Y aunque existe un modelo de 500 GB, por la diferencia de precio entre ambos sin duda este es el más interesante de los dos.

Wd 2
Western Digital Gaming Drive Accelerated - External Drive for Xbox One (Fast and Portable, 1 TB)

Western Digital Gaming Drive Accelerated - External Drive for Xbox One (Fast and Portable, 1 TB)

Con dicha capacidad podemos instalar sin mayores problemas muchos juegos adicionales. Para ello sólo tenemos que dejar esta unidad de almacenamiento conectada a nuestra consola XBOX, formatearla como dispositivo de almacenamiento ampliado y añadirlos directamente. Además, al tratarse de un disco externo y compacto, podemos llevarlo siempre con nosotros cómodamente.

Por último, al tratarse de una edición especial para consolas XBOX, y a diferencia de otros HDD externos similares de Western Digital, este Gaming Drive cuenta con un diseño muy parejo al de dichas consolas, e incluso incorpora su conocido logotipo. Sin duda, un complemento ideal para sus poseedores en el más que probable caso de que se queden sin espacio para más y más juegos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio