Aprovecha y hazte con Nintendo Game & Watch de The Legend of Zelda rebajada en MediaMarkt: en oferta por menos de 40 euros

Aprovecha y hazte con Nintendo Game & Watch de The Legend of Zelda rebajada en MediaMarkt: en oferta por menos de 40 euros
Sin comentarios

Las videoconsolas y títulos que nos entretuvieron antaño también gozan de una gran popularidad en la actualidad. Hasta el punto de que no dejamos de ver más y más versiones de consolas míticas, que nos permiten revivir nuestros primeras partidas. Las nuevas Game & Watch son de las más populares, y ahora podemos hacernos con una de ellas ahorrando un buen pico.

Hablamos de la Game & Watch de The Legend of Zelda, la cual podemos llevarnos a casa en oferta por apenas 34,99 euros con motivo de la Semana Web de MediaMarkt. Con un precio oficial de 49,99 euros, ahora ahorramos 15 euros al hacernos con ella. Tratándose de un momento ideal, por tanto, para añadirla a nuestra colección de dispositivos retro.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
Nintendo 02

Las consolas Game & Watch fueron realmente exitosas hace varias décadas, y sus versiones adaptadas al siglo XXI no se quedan atrás. Disponible en otras versiones, la Game & Watch The Legend of Zelda incorpora tres juegos: The Legend of Zelda, Zelda II: The Adventure of Link y The Legend of Zelda: Link's Awakening, así como el minijuego Plaga de topos.

Si queremos revivir estos títulos míticos allá donde nos encontremos, necesitamos hacer un regalo súper original o simplemente usarla como objeto decorativo para nuestro setup, por apenas 35 euros tenemos una gran opción de compra con esta mini consola de Nintendo que ofrece un montón de posibilidades y nunca pasa de moda.

Temas
Inicio