Aprovecha la oferta temporal y suscríbete a PlayStation Now por tan solo 1 euro con más de 700 juegos de PS4, PS3 y PS2

Aprovecha la oferta temporal y suscríbete a PlayStation Now por tan solo 1 euro con más de 700 juegos de PS4, PS3 y PS2
9 comentarios

Continúan las ofertas interesantes en territorio de PlayStation. Si ayer conocíamos que nos podemos hacer con la suscripción anual a PlayStation Plus a mitad de precio de forma temporal, ahora nos toca irnos al otro servicio estrella de Sony.

PlayStation Now acaba de comenzar una promoción desde hoy, 20 de agosto, hasta el próximo día 23 del mismo mes. La oferta consiste en el acceso a un mes de prueba por tan solo 1 euro, en vez de los 9,99 euros habituales. Sin embargo, hay que tener en cuenta una condición.

PlayStation Now: suscripción de 1 mes

PlayStation Now: suscripción de 1 mes

Tan solo podrán disfrutar de esta rebaja aquellos usuarios que no estén suscritos actualmente. No importa si ya has disfrutado de PlayStation Now con anterioridad, lo fundamental es que no tengas una suscripción activa.

Disponible tanto para usuarios de PS5, PS4 y PC, PlayStation Now se trata de un servicio de juego en streaming, capaz de reproducir juegos de PS4, PS3 y PS2 a distancia o con la posibilidad de poder instalarlos. Si optamos por la transmisión de algún título de la biblioteca, hemos de atender a un detalle.

Tendremos que tener una velocidad de internet mínima de 5 Mbps para transmitir juegos y el máximo posible de resolución será de 1080p, en aquellos juegos compatibles. Este mes, por ejemplo, tenemos a NieR: Automata, Ghostrunner y Undertale entre las obras que se han incorporado al catálogo, que dispone de más de 700 juegos.

Temas
Inicio