Aprovecha para hacerte con Horizon Forbidden West en PS5 y PS4: 10 euros de descuento y un cupón de otros 10 euros de regalo

Aprovecha para hacerte con Horizon Forbidden West en PS5 y PS4: 10 euros de descuento y un cupón de otros 10 euros de regalo
Sin comentarios

En cuanto os despertéis mañana, seguramente más de uno no se lo crea, pero será una realidad. Horizon: Forbidden West llega mañana mismo, 18 de febrero, para deleitarnos con la nueva aventura de Aloy en el Oeste Prohibido. Y si todavía no tienes claro si comprarlo, aquí se despejan todas las dudas.

Carrefour tiene las ediciones principales del título de Guerrilla Games con descuentos la mar de suculentos. Son 10 euros de rebaja que se aplican a todas ellas y hay que sumarle que nos ofrecen otros 10 euros en forma de cupón. Ojo, porque la oferta es limitada y se terminará el próximo 20 de febrero. Aquí tienes las posibilidades para escoger:

  • Horizon: Forbidden West Edición Especial para PS4 por 69,90 euros con cupón de 10 euros.
  • Horizon: Forbidden West Edición Especial para PS5 por 79,90 euros con cupón de 10 euros.

Las ediciones normales también se quedan a tiro de piedra. La misma oferta se aplica, ya que están rebajadas 10 euros y nos llevamos el correspondiente cupón si lo compramos. Ahí os van los enlaces:

  • Horizon: Forbidden West Estándar para PS4 por 59,90 euros y con cupón de 10 euros.
  • Horizon: Forbidden West Estándar para PS5 por 69,90 euros y con cupón de 10 euros.

Detalles a tener en cuenta si haces la compra. El primero tiene que ver con el cupón de Carrefour, el cual puedes canjear desde el 21 de febrero al 3 de marzo de 2022 en la web de la empresa. Recibirás el código en tu correo electrónico en un plazo de 72 horas.

Por otra parte, Horizon: Forbidden West es el último juego de Sony por el que no tendrás que pagar si quieres la mejora para PS5. En este caso es gratuita, así que si lo compras para PS4 e insertas el disco en tu PS5 con lector, la edición de la consola de nueva generación aparecerá sin coste alguno.

Temas
Inicio