Aprovecha la rebaja y hazte con Nintendo Switch Lite con Animal Crossing, Minecraft y tres meses de online por 199,99 euros

Aprovecha la rebaja y hazte con Nintendo Switch Lite con Animal Crossing, Minecraft y tres meses de online por 199,99 euros
1 comentario

El mercado tecnológico está sufriendo una de sus mayores crisis de producción en años. Hacerse con una PS5 o una Xbox Series X/S está resultando tarea casi imposible, por no hablar del panorama en PC. Por ello, hay que estar atento a cualquier tipo de promoción para cazarla al vuelo.

Si estás dudando en introducirte en Nintendo Switch y todo su catálogo, la oferta que te vamos a proponer es la de que despeja cualquier tipo de duda. Un pack repleto de contenido, en el que tenemos una Nintendo Switch Lite junto con Animal Crossing: New Horizons como plato principal, dos juegos más y suscripción online está a 199,99 euros.

Un vistazo a…
Tráiler de la actualización del Nether para Minecraft
Nintendo Switch Lite
Consola Nintendo Switch Lite Coral + Animal Crossing New Horizons

Consola Nintendo Switch Lite Coral + Animal Crossing New Horizons

Estamos hablando de una rebaja de 70 euros respecto a su precio habitual, marcando el mínimo registrado para el producto. El modelo de la consola es el que apuesta totalmente por el modo portátil, con los joy-cons acoplados en todo momento a la pantalla, en este caso con un bonito color coral. Si poder tener nuestra propia isla no es suficientemente atractivo, todo un mundo se queda en las palmas de nuestras manos.

Minecraft también está incluido en este pack y para redondear todavía más la jugada, tenemos la posibilidad de conseguir un título más. Por 5 euros más, tendremos la opción de escoger entre el clásico Monopoly o Rayman Legends. Además, la guinda del pastel se encuentra en los tres meses de suscripción a Nintendo Switch Online para este pack.

Gracias a él, podremos acceder a todas las funciones multijugador de los juegos, pudiendo visitar las islas de nuestros amigos en Animal Crossing: New Horizons, por ejemplo. No tendremos acceso al Paquete de Expansión con esta suscripción, una mejora que nos permite usar los emuladores de Nintendo 64 y Sega Mega Drive.

Temas
Inicio