Aprovecha el stock y hazte con la SEGA Mega Drive Mini 2 antes de que se agote

Aprovecha el stock y hazte con la SEGA Mega Drive Mini 2 antes de que se agote
1 comentario

La nostalgia es un efecto especialmente presente en los amantes de las consolas, y buena muestra de ello es el buen funcionamiento que los modelos minis de las consolas clásicas han tenido desde la primera consola de este tipo que llegó al mercado. La razón no solo radica en el catálogo que incluyen, sino también en la fantástica recreación que las empresas están logrando con estos productos.

SEGA Mega Drive Mini 2 [Amazon Exclusive]

Tras el éxito del primer modelo, hoy se ha puesto a la venta la SEGA Mega Drive Mini 2, una consola que ha arrasado en reservas cada vez que ha recuperado el stock, y que desde este mismo momento podemos adquirirla en Amazon por 109,99 euros, su precio de venta oficial. No obstante, teniendo en cuenta la popularidad del dispositivo, haríais bien en daros prisa en haceros con ella.

Al hacernos con ella, la SEGA Mega Drive Mini 2 vendrá acompañada de todo lo necesario para rememorar partidas a juegos clásicos de la compañía. Concretamente, en la caja de la misma nos encontraremos con la consola, un mando idéntico al de la consola original, un cable HDMI y un cable USB, con lo que podremos disfrutar de los 60 juegos que incluye su catálogo.

En este sentido, la consola, al igual que otras, cuenta con un catálogo completamente cerrado, con el número de juegos que citábamos anteriormente. Entre ellos, encontraremos 41 juegos de la Mega Drive original, 12 juegos de la Mega CD, y finalmente 7 juegos que nunca llegaron al mercado, por lo que además podremos disfrutar de títulos que nunca vieron la luz.

Súper ofertas hoy disponibles

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

LG Ultragear 24GN650-B 23.8" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync Premium

Lenovo IdeaPad Gaming 3 15ACH6 AMD Ryzen 5 5600H/16GB/512GB SSD/RTX3050/15.6"

Temas
Inicio