Arma tu setup gaming con este teclado SteelSeries que se desploma a su precio más bajo: podrá ser tuyo por menos de 100 euros

Arma tu setup gaming con este teclado SteelSeries que se desploma a su precio más bajo: podrá ser tuyo por menos de 100 euros
Sin comentarios

Para componer un setup gaming de calidad deberemos contar con los mejores periféricos del mercado. El teclado es uno de los elementos más importantes, ya que con él controlaremos la mayor parte de la acción que esté aconteciendo en nuestra pantalla. Dentro del amplio catálogo que existe actualmente, varían su precio en función de las características que presente.

SteelSeries Apex 5 Teclado mecánico híbrido para gaming - Iluminación RGB por tecla - Display inteligente OLED - Teclado inglés (QWERTY)

Si nuestra finalidad es contar con un setup de calidad deberemos hacernos sí o sí con un modelo gaming con el que contar con las mejores prestaciones para desarrollar nuestro juego a la perfección. Es el caso de este teclado de la marca SteelSeries que actualmente se encuentra en su precio más bajo históricamente en Amazon: de los 126,71 euros que costaba anteriormente, ahora podremos llevárnoslo a casa por 99,99 euros.

Teclado Vex 2

El SteelSeries Apex 5 es un teclado mecánico diseñado para perfeccionar tu experiencia de juego. Cuenta con un display inteligente OLED que podrás personalizar para mostrar información del juego o para ver los mensajes que te llegan desde Discord. También te permitirá configurar los elementos multimedia directamente desde el teclado sin tener que pausar o abandonar la partida.

Se trata de un modelo híbrido con layout inglesa que combina la suavidad de un switch de membrana con la sensación táctil de un switch mecánico azul para que puedas disfrutar al 100% de tus juegos favoritos. Su estructura de aleación de aluminio te garantizará la mayor durabilidad posible ante cualquier tipo de golpe o caída. También cuenta con un reposamuñecas magnético para proporcionarte una gran comodidad. Como todo teclado gaming que se precie, no podemos olvidar su retroiluminación RGB con la que podremos personalizar los colores de nuestras teclas eligiendo entre 16,8 millones de colores posibles.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

También te puede interesar

SteelSeries Apex Gaming Keyboard

Temas
Inicio
Inicio